Autor de Vega de Valcarce

Ingeniero Superior Aeronático

Master en Dirección de Empresas

Otras titulaciones en Tecnologías de la Información.

Experto en temas Medievales y Esotéricos: Camino de Santiago, Templarios, Cruzadas, Santo Grial, María Magdalena, Juego de la Oca, Merovingios, Cátaros, Celtas, Druidas ...etc.

Escudo: Flor de Lis.

Escudo de Fuentes: Campo de azur, con cinco flores de lis de oro, puestas en sotuer. Bordura de oro con ocho claderas de sable. Las cualidades de este escudo son: Justicia, Celo, Verdad, Lealtad, Caridad y Hermosura.

Los que llevan azur en su escudo, están obligados al fomento de la agricultura y a socorrer a los abandonados.

Por Ellos: Mis Padres

Por ellos, sin cuyo esfuerzo y sacrificio, no hubiese sido posible la creación de esta Web. Un agradecimiento a mis padres por los muchos sacrificios, desvelos y privaciones, que han soportado para darme una educación y estudios.

De Ellos

A mi mujer, por su ayuda y soportar las horas de ausencia, empleadas en esta tarea.

Para Ella

Para mi hija, por la muchas horas de felicidad que le he quitado, por no disponer de mi presencia para sus juegos. Sirva de recompensa y espero que pueda continuar en un futuro, la labor de mantenimiento de Vega de Valcarce.

Javier y Aquilino en la Puente de Abajo.

Quienes somos: vegadevalcarce.com

vegadevalcarce.com, forma parte de un grupo de Portales temáticos, propiedad de CafeCoke eCommerce, S.L.

CafeCoke eCommerce, S.L.U. , en adelante CafeCoke

C/ Lucano 71

28022 Madrid

España

NIF:B82714346

Tel: 912344569

www.cafecoke.com

info@cafecoke.com

www.vegadevalcarce.com

info@vegadevalcarce.com

Insc. Reg. Merc. de Madrid Tomo 15.523 Lib. : 0 Fol. 189 Secc: 8, Hoja M=261121, www.cafecoke.com, info@cafecoke.com, en adelante CafeCoke.

Copyright

Los diseños y materiales, que sean propiedad de CafeCoke, protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual y de Patentes y Marcas, no pueden ser copiados, reproducidos o bajados de la red sin su autorización escrita, excepto para usos de Planificación e Información de nuestros Clientes y sin posibilidad de usos comerciales gratuitos o retribuidos . Los documentos de difusión que sean marcados como de difusión gratuita, estarán a disposición del Publico, respetando el diseño original, que recoja el autor de los contenidos. La persona o entidad, que disponga de ellos, no podrá percibir, cantidad alguna de un tercero, por dicho documento o por la información contenida en él.

Los documentos, que incluyan algún tipo o cantidad de pago, pueden reproducirse y difundirse internamente en el seno de las organizaciones que los adquirieron, no autorizándose la difusión pública, ni su uso con fines comerciales sin autorización escrita de CafeCoke, titular de los derechos.

Cualquier reclamación sobre litigios de Propiedad Intelectual de Terceros, insertados en nuestras Web, debe ser comunicada, por los interesados, a fin de que se retire dicho material de nuestra Web a:

info@vegadevalcarce.com o

info@cafecoke.com

Cualquier discrepancia o trasgresión de los citados derechos, será reclamada ante los Tribunales de Madrid (España)

Vega de Valcarce: Inicio

Inicio

Servicios

Servicios

Productos

Productos

Negocios

Negocios

Historia

Historia

Recuerdos

Recuerdos

Ayuntamiento

Ayuntamiento

Noticias

Noticias

Esta página usa cookies, para procesos requeridos por Analytics. | Acepto -Accept | Ver condiciones de Privacidad